Inicio Respuestas Windows XP

Al insertar pendrive en un puerto de la tarjeta pci Windows xp no responde

jrfii

Hola buenas tardes. Resulta que mi hermana tiene un pc viejito; un athlon xp a 1700MHz con Windows xp y disco duro (sin fallos). Como no tenía puertos USB 2.0, le puse una tarjeta PCI con varios puertos USB 2.0. Pues bien. resulta que al insertar un pendrive (que funciona perfectamente en cualquier ordenador), no se abre la ventana de reproducción automática y tampoco hay manera de acceder al pendrive ya que se bloquea todo menos el ratón. Otras veces llego a entrar en Mi PC, pero dicha ventana se bloquea y aparece la leyenda "No responde." en la parte superior derecha de la ventana. El pendrive solo contiene algunas fotos y como dije anteriormente, funciona en cualquier ordenador. El pendrive es de 8gb marca Kimgston y es USB 2.0.
De momento lo que estoy haciendo a dicho pc es actualizar el Windows xp con todos los parches, que me deja instalar (raro que se siga actualizando xp.), por otro lado pienso que a lo mejor tengo que activar o desactivar algo en el bios, para que funcione la tarjeta PCI. El Pc esta recién formateado así que por virus no creo que sea.

Algunos datos son:

Placa base DFI AD70-SC
Memoria ram 1GB DDR
Procesador AMD Athlon XP +1700MHz
Disco duro de 120GB
Windows XP con SP3 y actualizandose.

Desde ya. muchas gracias. Un saludo

1GB de ram, 120 De disco duro, AMD, Ahlon xp a +1700MHz,.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2015 20:22:16
Aunque raro, actualmente aún existen actualizaciones disponibles para xp, eso sí, la ultima será la correspondiente a ( por ejemplo) 1 enero de 2014. EL pc debe dejarte instalar todas las actualizaciones, incluso el sp3 y explorer 8. Di algo cuando ya esté todas las actualizaciones instaladas.
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 28/04/2015 20:42:31
Hay tarjetas PCI que requieren forzosamente de alimentación eléctrica adicional para funcionar (les es insuficiente la energía que toman del propio puerto). ¿No sería ese el caso?

Nada se nos resiste. Nada