Inicio Respuestas Problemas

Selección múltiple de ficheros no funciona al insertar.

jl_vm

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

Cuando en Word, Hotmail, etc. utilizo la opción de Insertar o Adjuntar, solo puedo seleccionar un fichero cada vez. Si trato de seleccionar varios, la tecla mayuscula o la tecla CTRL no funciona (no se activan). Igual ocurre con el ratón: no puedo pinchar y arrastrar, solamente seleccionar de 1 en 1 (solo 1 cada vez).

Esto significa que si por ejemplo quiero adjuntar 10 ficheros en un email, tengo que abrir 10 veces la opción adjuntar y seleccionar cada vez el fichero que quiero. Antes arrastraba con el ratón para escoger los 10 o usaba la tecla May o Ctrl y lo hacía de una sola vez.

Esto me ocurre en las ventanas de programas Microsoft (Office, Hotmail,.) Por contra, en Lotus Notes, por ejemplo, no me ocurre.

Como volver a habilitar esta facilidad?
Gracias

#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 09:28:16
En hotmail tienes que ir 1 a 1. Sino, mételos todos en un fichero .rar (Winrar) y ya está.
Bajar - Subir
#2 jl_vm (2 Posts) - 19/12/2011 13:39:05
Eso no es así. Yo he estado durante años cargando ficheros multiples, abriendo la ventana de selección y usando la tecla May o la tecla Ctrl para escoger los ficheros que me interesan.

De hecho, lo puedo hacer con Lotus Notes, y Microsoft no puede permitir que la \ "competencia\ " funcione mejor ;-))
Bajar - Subir
#3 helenoides (1 Posts) - 16/01/2012 14:26:31
Hola, me pasa lo mismo. Lo has conseguido solucionar?