Inicio Respuestas Móvil

¿Qué haces si se te olvida el móvil en casa?

Javier

A. - Das la vuelta a toda prisa aunque estés llegando casi a tu destino.
B. - Le pides a un familiar que te lo lleve porque no puedes pasar sin él.
C. - Te da igual, ya lo cogerás cuando vuelvas.
D. - Te pones de mala leche porque no puedes entrar a Facebook ni Twitter ni tener el whatsapp.
E. - Otro.

¿Quién responde?
#1 aapollw (5 Posts) - 28/09/2012 09:07:36
Vuelvo a por él a toda leche
Bajar - Subir
#2 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 28/09/2012 09:09:19
Las respuestas A, B y D es lo más habitual hoy en día. Mi respuesta es la C. Aunque he de decir que no se me suele olvidar demasiado.

Bajar - Subir
#3 Kristian91 (1 Posts) - 28/09/2012 09:10:19
Bueno, yo tengo un Sony Ericsson de la era de java [w580] y como sólo me sirve para escuchar música, pues yo lo dejo por la paz y pues aprecio el ruido ambiental :D
OPCION C
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 28/09/2012 09:11:30
Hombre, siempre es bueno estar localizado, más que nada por si hay una urgencia, pero por lo demás puedo pasar sin él perfectamente, elijo la C.

Saludos
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 28/09/2012 09:22:37
¡Hola! je,je,je
Soy de los pocos \ "raro avis\ " que no tienen móvil. Cuando \ "me pierdo\ " es que me pierdo de verdad.
Solo lo cojo cuando voy solo en el coche, por si alguna emergencia y cuando salgo en bici por ahí. ¡Ah!.el móvil es el de mi mujer. jaja.-¡Pero que feliz vivo!.¿Vosotros sabéis lo que es estar en el aseo, y ver a algún compañero \ "en plena faena\ " con el móvil cogido por la oreja y el hombro por tener las dos manos ocupadas?.Es que es desternillante, vamos.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 28/09/2012 11:12:19
Muy bueno Trilo!!!

Yo hay veces que directamente lo dejo en casa!

Que bien antes cuando te llamaban al fijo y no lo cogías y no pasaba nada. Ahora te llaman no lo coges y te dicen:
- \ "No has visto las llamadas perdidas?\ "

Y tu piensas

Sí, pero es que no me ha dado la gana contestarte pasa algo? Tengo que estar pendiente todo el día?

Saludos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 28/09/2012 11:14:50
Estar sin móvil es un lujo (para mí). Hace unos 7 años me estuve como dos años sin el y fue lo mejor que hice en todo ese tiempo. Es cierto que para alguna urgencia está OK, pero ¿cuántas urgencias tenemos?. Creo que desde que tengo móvil jamás he tenido una! Lo queremos porque nos gusta estar comunicados con los amigos, familiares, trabajo, tener ocio.

Bajar - Subir
#8 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/09/2012 11:42:40
E.-Otro

Si espero alguna llamada ineludible, por ejemplo de una oferta de trabajo o la salud de un ser querido, me hago visible desde otro teléfono, indicando que si ocurre algo que me localicen allí.de lo contrario es efectivamente un lujo estar desconectado, salvo que tengas psiquiatra gratis.
Un abrazo.
Hola jefe

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 28/09/2012 11:50:08
Exacto, nos tienen como controlados, y además asumen que lo llevas encima y estás obligado a contestar. creo que más de una vez es bueno apagarlo, al día siguiente saldrá el sol como todos los días.

Saludos
Bajar - Subir
#10 danielof (260 Posts) - 28/09/2012 12:12:07

Jejejeje como pasan los tiempos. Llevo uno pero casi nunca lo uso, lo recargo con 10 € y tengo para meses. Soy una ruina para estas empresas, Claro que soy de otra época porque si cuento que cuando trabajaba en lo semáforos de Barcelona, nos daban un saco con monedas, y para atender avisos y contestar a la central hay que buscarse una cabina. Y ya no digamos cuando había que hacer una conferencia, que como casi no había teléfono fijo en las casas, eso era cosa de los comercios, había que desplazarse a Correos, pedir tanda y a esperar a que la telefonista te conectara.

Pero ¡juer! eramos mas libre porque te podías escaquear de juerga y nos enteraba ni Dios, y la parienta ni se coscaba. Peor ahora no veas te siguen te vigilan, entre el satélite, las cámaras de vigilancia, el Google, los detectores de movimiento, las cámaras de las calles, esta uno mas vigilado que un preso
de Alcatraz.

Saludos
Bajar - Subir
#11 fermino (297 Posts) - 28/09/2012 22:44:39
Yo elijo C, no es necesario, es solo para el ocio, cuando alguien tuvo una emergencia en la que el celular le salvó la vida?
Opino igual que varios, nos tienen controlados.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#12 vicksho (1 Posts) - 28/09/2012 23:02:31
Ps regreso de prisa por el porque si llama la otra y contesta mi esposa me quedo sin nada jajaja
Bajar - Subir
#13 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/09/2012 23:09:24
Yo donde esté tirar piedras (pequeñas solo para llamar la atención) a las ventanas de los conocidos - amigos - novias, voy sobrao, eso sí, tengo móvil pero es el peor invento, engancha y quieras o no hoy en día siempre necesitas mirar algo por internet estés donde estés, teniendo amistades y teniendo wassap (o como se escriba) te gusta que te lleguen mensajes de texto y responderlos, las redes sociales pues bueno están por ocio pero los jovenes las usamos para gilipoyeces (yo soy joven y estoy viviendo esto), vamos que en definitiva yo voto por la A

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#14 danilt01 (75 Posts) - 29/09/2012 00:23:27
Le pido prestado a un colega el suyo si se necesita, ja.