Inicio Respuestas Clave

Olvida de clave

milibeht

Mi teléfono es movistar y la calve de mi buzón de voz la olvide y por muchos intentos que hice bloquie aún mas mi cel podrían ayudarme ha desbloquearlo por favor

Blackberry8520 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/08/2013 17:31:11
Hola milibeht, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA EMPRESA DE TELEFONIA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es la página de la operadora con la que tienes contratado el servicio

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa