Inicio Respuestas Móvil

Wifi movil en asdl en casa no me funciona

JESMA69

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quisiera que me dijeran los pasos para poder configurar un movil alcatel one touch 813 para poder usarlo en casa con la asdl, el movil tiene wifi, pero no se como se hace para poder conectarme en internet. gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/01/2012 20:34:15
Hola, JESMA69

Entiendo, que tienes WiFi en casa, y quieres aprovechar esa señal para tu teléfono celular.

Bien. La cosa es, primero, ubicar en el ruteador la clave de acceso (usualmente son un conjunto de 10 dígitos, y el ruteador debe estar habilitado para operar en wifi). Ya teniendo la clave, enciende la opción de redes WiFi de tu teléfono.

El teléfono ubicará varias redes; la de mayor potencia debe ser la de tu casa. te pedira la clave de acceso, pones la que obtuviste, dar en aceptar o conectar, dejar la opción de conectar en automático, y ya.

En teoría, ya debes poder usar el WiFi desde tu telefono.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 jpleyton (27 Posts) - 26/01/2012 20:36:16
Excelente respuesta, agrego:

Deberías tmb fijarte que tipo de seguridad esta configurada en el Router de tu casa, puede haber incompatibilidad con las soportadas por tu movil.
Bajar - Subir
#3 JESMA69 (2 Posts) - 26/01/2012 22:06:40
Eso hago, pero la clave son 26 digitos y viene en router la pongo y do a conectar pero me da error de conexion
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 27/01/2012 08:26:25
Hola, JESMA69

Bien. Revisa si en casa hay algún equipo portátil que se conecte por wifi. La misma clave que se le pone a ese equipo portátil, debe ser el mismo que utilizarás para tu teléfono.

No está demás consultar el manual del módem-routeador para averiguar cuál es la clave de acceso para usarlo en tu teléfono.

Nos comentas que sucedió.

Nada se nos resiste. Nada