Inicio Respuestas Excel

Boton de inmovilizar paneles en excel 2007 esta deshabilitado

davidsystem

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Buenas, tengo el siguiente inconveniente, me pasan un archivo de excel muy extenso, en la fila 1 estan todos los titulos del archivo en excel, seleccion esta fila para inmovilizarla llendo a la pestaña vista para darle clic en inmovilizar paneles pero esta me aparece deshabilitada, nada mas me pasa con este documento ya que el resto de archivos en excel si tiene habilitada esta opción y la puedo utilizar sin ningun inconveniente, entonces no se que pueda estar pasando con el archivo.

Gracias de antemano.