Inicio Respuestas Chat

Como puedo chatear si me aparece su chat esta deshabilitado

stefa_stefy

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0.1

necesito saber como puedo chatear en el face si me aparece su chat esta deshabilitado
me hacen ese favor porfavor que quiero xatiar lo antes posible con mis amiwis

#1 Marilynceli (5 Posts) - 26/12/2013 16:17:57
Por fabor ayudemen quepueda dentrar al chat
Bajar - Subir
#2 Marilynceli (5 Posts) - 26/12/2013 16:18:00
Por fabor ayudemen quepueda dentrar al chat
Bajar - Subir
#3 Marilynceli (5 Posts) - 26/12/2013 16:26:45
Esque enel fondo dela pantaya del facebook me aparese un cuadro disiendome que ingrese denuebo elcorreo electrónico y enlaparte de abajo me aparese el chat desabilitado que ago