Inicio Respuestas Problemas

Problema del chat, aparece un triángulo amarillo que dice chat deshabilitado

saradeortiz

Por favor en la parte inferior de la pagina aparece un tiangulo amarillo donde dice chat desabilitado como hago para habilitarlo

Computador de escritorio.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/09/2013 07:04:55
Esto es un foro de informática, no de adivinos, no vemos tu pantalla. Así que para poder ayudarte, necesitas explicar tu problema de manera que te podamos entender, ya que no dices ni a que página (y de qué) te refieres, ni que programa y sistema operativo usas.
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/09/2013 07:30:41
Denuncias por que no te responden pero como responder a algo que ni siquiera sabes explicar? Cómo ya te han dicho adivinos no somos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D