Inicio Respuestas PC

Mi pc no inicia exploradores de internet(cualquiera)

Berserkzero

Windows Xp(Angelical V5), 1gb ram, celeron 3.80ghz,Radeon xpress 200(chipset)

hace unos dias estaba descargando unos archivos de un file host site, el cual t baja un instalador, lo raro es que bueno venia en exe pero con el nombre del archivo a descargar lo cual no me parecio normal, me daba la opción e instalar el toolbar para continuar o no y cancelar, como necesitaba los archivo le di aceptar sin importancia , pero luego me pide instalar un tal pc optimizer y otro programa que no me acuerdo de su nombre y buenoo se me ocurrio darle continuar, buenoo el punto es que cuando se acabaron de instalar inmediatamente los desinstale desde el panel de control y cuando acabe de desinstalar el toolbar inmediatamente la pc se reinicia, y apartir de alli no puedo abrir ningun explorador de internet, no abren por mas clicks que les de, nisiquiera el chrome, lo unico que abre els el chromeupdater que se puede ver en los procesos del administrador de tareas. ya intente limpiar el registro, desfragmentar el disco, borrar cookies y temp y corri el avast! pero no detecto virus.

#1 fermino (297 Posts) - 27/09/2012 04:42:54
Revisá los procesos que corren, desinstala el prog, y todo lo demás, de última, reinstalá los navegadores.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.