Inicio Respuestas Exploradores

No veo bien la letra en todos los exploradores

elena0101

Hola, ayer actualicé el Mac con la última versión, y desde entonces, en todos los exploradores veo mal las tipografías. El tamaño cambia en una misma frase, y omite palabras que llevan por ejemplo tilde. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? He probado con Firefox, Chrome y Safari, y en todos pasa lo mismo. Es raro porque luego al escribir en páginas o mail no me pasa.

Ayudadme por favor! Adjunto capturas.
https://38.media.tumblr.com/1b94105a1fdc177f9f2a54cc0384a3f1/tumblr_ndh9s9hdKO1tscxa8o1_500.png

Undefined, Firefox 32.0.