Inicio Respuestas PC

Descargar fotos de blacberry a pc

BLUEM

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

al intentar descargar fotos de la blackberry al ordenador con un cable me aparecia un mensaje que

decia algo de "utilizar como almacenamiento masivo." le di a no. Leyendo en foros he visto que

deberia haber dado a si, pero ahora al conectar la blackberry con el cable al ordenador ya no me

aparece el mensaje.alguien me puede ayudar?gracias!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/09/2012 20:41:43
Busca la opción de utilizar como almacenamiento masivo, desde la configuración del propio teléfono, en lo que se refiere a la conexión al pc.
También puedes instalar en el pc el \ "BlackBerry Desktop Software\ " que puedes descargar desde su sitio,aquí

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need