Inicio Respuestas Panda

Desactivar panda

jgksgk

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Necesito desactivar el panda antivirus 2012 para transmitir unos datos y no se como hacerlo
¿Alguien sabe?
Sistema Operativo: Windows 7

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/09/2012 19:48:37
Hola!

Si pinchas con el botón derecho del ratón sobre el icono en la bandeja del sistema al lado del reloj no te da esa opción?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 26/09/2012 19:49:48
Una simple búsqueda en la red con tu buscado favotito me lleva a esta respuesta.
Pincha sobre las letras en azu:
http://www.linkeliminadophandaxxx/homeusers/downloads/docs/product/help/ap/2012/sp/99.htm

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.