Inicio Respuestas Panda

Panda y Wireless

nazanian

Hola.

Me han instalado un repetidor para conectarme en otra habitación con un portátil.

He reinstalado el PANDA, y ya no me conecta el portátil, a pesar de recibir suficiente señal.

¿Ideas? Gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 00:44:12
Pues si el panda tiene firewall propio éste no te dejará acceso al router,deberás configurarlo
Bajar - Subir
#2 nazanian (5 Posts) - 18/04/2012 00:48:18
Pero lo he reinstalado. Ya estaba activo cuando pusieron el repetidor, y funcionaba todo bien. ¿Qué ha cambiado? Gracias.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 01:21:16
Pues supongo que al reinstalarlo deberas volver a dar permisos nuevos
Bajar - Subir
#4 nazanian (5 Posts) - 18/04/2012 01:29:54
El wifi del ordenador principar va bien y conecta. El wifi del portátil va bien pero no conecta. Algo habrá que hacer al repetidor, no?
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 11:07:47
El panda lo has reinstalado en el portatil no en el pc por eso en el pc va bien y en el portatil no,prueba desinstalando el panda y entonces sabras si es eso.
Bajar - Subir
#6 nazanian (5 Posts) - 18/04/2012 15:30:08
Gracias pani, pero el panda lo reinstalé en el pc. Al hacerlo, dejé de poder conectarme desde el portátil.
Bajar - Subir
#7 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 17:48:17
Vale no lo entendi así,entonces el portatil se conecta a través del pc? y no directamente desde el router? si es así deberas dejar paso en el firewai del pc cuando intentas conectar el router,una cosa está clara,si no tocaste nada salvo la reinstalación del panda,el problema está en el panda,cambia la configuración y si no consigues nada desinstalalo para ver si luego funciona
Bajar - Subir
#8 nazanian (5 Posts) - 19/04/2012 02:21:32
Gracias pani. Fue desenchufar, enchufar y ya furrula. No sé por qué pasaría tal cosa.