Inicio Respuestas Skype

Como distribuir productos skype

dhinestroza

Windows vista

vivo en buenaventura colombia puerto marittimo internacional en el pasifico, soy un docente con amplia trayectoria en la educacion ya a punto de pensionarme dirijo el proyecto de emisora online desde aca y quiero me indiquen la forma de distribir sus productos ya que tengo un numero considerable de seguidores elque crecera ahora cuando la emisora este en funcionamiento.

quedo espera de su respuesta

atte domingo

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/09/2012 18:21:11].
#1 bacter (20.410 Posts) - 26/09/2012 18:22:10
Para esto debes dirigirte a skype. Configurarequipos.com no vende ni distribuye ningún producto.