Inicio Respuestas Formato

Raid 0 con 2 que me los toma sin formato y tiene información

fercabe10

El problema es que tenía 2 discos en raid 0 en una máquina. Al ponerlo en otra maquina me lo tomo con la info y todo, continue trabajando y ahora acabo de reinstalar windows 7 y me los toma por separado y sin formato.

Datos:
win 7 ultimate 64
i7 3.4 ghz
asus P8 p67-m pro

Estado antes de formateo: Un disco de 1 tb, el cual está particionado en C (117 gb) y D (760 gb).
El raid que se compone de dos discos de 320gb c/u. lo que me daban un disco de 596 gb. Asi estaba mi pc antes de formatear.

El posible problema: Al instalar windows 7 en la parte de la creacion y eliminacion de particiones puse crear particion en un espacio de 296 gb promedio que no estaban reconocidos y luego instale el sistema en c (117 gb).

Al terminar la instalación entro en equipo y me aparece: C (117 gb) D (760 gb) E (sin formato) F (sin Formato) y G(sin formato). Dos, el e y f, aparentemente tienen 298 gb c/u y el g de 54 gb. Lo extraño es que solo tengo dos discos en raid mas el disco de 1 también y me aparece una nueva partición.

Alguien podria explicarme que pedo me mande y si esto tiene solucion. El raid contenia info muy valiosa, desde ya muchas gracias.