Inicio Respuestas Internet

Conectar internet a mi celular

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero conectar el internet a mi celular pero no puedo y no se que hay que configurar porq ya hice todo y no puedo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/09/2012 00:32:27
El internet proviene de la telefonica a la que pertenece el chip de ese telefono

o de que manera quieres ponerle internet a tu telefono

y que telefono es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.