Inicio Respuestas PC

Mi pc se enciende, pero no aparece la barra completa y el puntero no abre nada

topavic

WINDOW XP HOME

mi pc, es viejo, pero es donde tengo el programa de mi tienda.en los dos ultimos dias no he podido cobrar ni hacer nada, ya que se enciende .tardando.aparece la pantalla del escritorio, pero la barra de tareas no se llena, aparece a medias, azul media cortada, sin ningÚn tipo de programa y a continuaciÓn el puntero al moverlo aparece el reloj y cuando lo muevo y no me deja abrir nada .ni hacer nada.cuando intento entrar con f8 me aparece un cuadro con indicaciones y no me deja hacer ningÚn movimiento en el .ni subir, ni entrar ni nada.por favor a quien me pueda ayudar, se lo agradezco mucho

#1 fermino (297 Posts) - 26/09/2012 00:01:16
Tal vez tengas problema con el driver de video, aunque no creo.
Me parece que lo mejor sería reinstalar, deja los aspectos técnicos de la compu y si te da instalale un Win XP Professional, incluso, tal vez te vendría mejor un linux.
Tuquito, tal vez.