Inicio Respuestas Windows XP

Tengo uana laptop hp ze pavilion, sistem. operat. windows xp

1argon

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

la
laptop trae una memoria ram de 512mb, quisiera saber si es posible aumentarla a 1 gb
windows xp 5.1 32b microsoft internet explorer

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/09/2012 11:37:34
Tienes que mirar en las especificaciones del modelo exacto que cantidad de memoria soporta, y mirar en la lista de modelos de memoria que permite tu laptop en concreto.