Inicio Respuestas Windows 7

No he podido desistalar windows 7

jadier

Windows 7

tego un equipo con un sistemas windows 7 como hago para desistalarlo por favor mandar las intruciones claras y concretas ya que no se

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2011 22:43:43
No se desinstala, se formatea y se instala otro sistema desde cero

que quieres hacer, toda la información completa

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jadier (3 Posts) - 27/10/2011 22:52:29
Como lo formateo si me aparece un letrero que me dice este volume no se puede formatear contiene la version de windows que esta usando si lo formatea el equipo dejara de funcionar entonces aparece una opción que dice aceptar le doy clik y no aprece nada ni pasa nada ¿ que me dices tu?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2011 22:57:37
Eso es normal

que windows estas instalando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 jadier (3 Posts) - 27/10/2011 23:06:27
Q tengo que formatear el dico local (c) o no es eso, por favor decirme que formateo y el windosw quiero instalar es xp
Bajar - Subir
#5 destroyer39 (2.037 Posts) - 27/10/2011 23:08:09
Hola!

Si lo estás haciendo desde windows no se puede porque es imposible que pueda \ "suicidarse\ ", lee los siguientes articulos y nos coméntas

como formatear un disco duro

http://www.configurarequipos.com/usuario-gilbrangro/como-formatear-un-pc-explicacion-y-desde-cero

Saludos!

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
Bajar - Subir
#6 destroyer39 (2.037 Posts) - 27/10/2011 23:09:46
Si quieres instalar xp debes ver entonces el siguiente documento

Dale click como instalar windows xp desde cero

salu2

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.