Inicio Respuestas Windows 7

Desistalar el ie9 de windows 7

abqcat

Portatil Packard Bell + Windows 7

Parece ser que no es posible desinstalar el IE9 de Windows 7 ya que me dicen que está asociado al sistema W7, lo he intentado por todos los medios, sin rersultado. ¿ Por que lo quiero desisgtalar ?, pues ya que creo que está contaminado y me funciona mal. Pensé en reinstalartlo nuevamente pero no se deja. Nonm tengo virus.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/05/2012 20:55:44
Mira esto: ¿Cómo instalar o desinstalar Internet Explorer 9?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 jesusgb (64 Posts) - 19/05/2012 21:05:32
Las nuevas compus ya tienes la instalación de Explorer 9 , no te preocupes por eso oki? mira lo que te recomiendo hacer es , Bajar Ccleaner limpiar varias veces con dicho software una vez hecho eso abre Simbolo de Sistemas , y lo que pondras es lo siguiente :

Ipconfig /Displaydns (Pulsas enter)

Apareceran varias paginas

despues pones: displaydns/flushdns

borrara el Catche DNS una vez que ya hayas hecho eso . ve a ajustes de Internet explorer
Opciones de Internet > Opciones avanzadas después una vez dentro resetealo lo que hara es que el explorer regresara en si como si fuera nuevo una vez hecho eso .
Bajar - Subir
#3 abqcat (19 Posts) - 20/05/2012 20:48:11
Muchas gracias jesesgb, parece ser que eres un GRAN técnico.