Inicio Respuestas Modem USB

Modem usb huawei e353

aristides29

WINDOWS XP SP3>EQUIPO CORI PROCESADOR DUAL COREL MEMORIA RAM 2 GB DDR2

bueno.\ \ \ \

mi modem no abre paginas como youtube. sale cargando pero al final sale un mensaje que dice> ¡vaya! google chrome no ha podido encontrar la página .

asi es con otras paginas mas. lo conecto a otro equipo y sale lo mismo. verifique otro modem en el computador problema y aca si sale.