Inicio Respuestas Huawei

Huawei e353 de digitel no conecta

enrique1968

Tablet android 2.2

tengo una tablet con sistema operativo android 2.2 y tengo un un conector de internet huawei e353 de digitel y no se concecta, que puedo hacer?. gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 18:47:48
Estos equipos no estan preparados para android

no hay drivers para android

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 enrique1968 (2 Posts) - 16/05/2012 22:19:46
Que dispositivo puedo usar, gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 23:20:00
No conozco ninguno que corra en android, no tienes wifi?

seria la unica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 ositogrunon (1 Posts) - 02/06/2012 07:30:49
Corre perfectamente en android amigo, debes configurar la conexion 3G con los datos de tu operador, APN y eso. Si tienes dudas preguntame yo te ayudo.
Bajar - Subir
#5 andre_ru (2 Posts) - 25/07/2012 02:31:45
El HUAWEI E353 todavía no esta incluído en las últimas versiones de android por ser un dispositivo muy reciente.
La única forma que lo puedes usar es modificando la estructura de configuración del dispositivo a travez de un programa de interface, primero; y luego bajar un par de aplicaciones para modificar algunas configuraciones de android en la tableta, segundo. Es algo complejo, si eres nuevo programando.
Existen otras aplicaciones android como 3G-Monitor que hacen todo el trabajo, pero solo cubre un número determinado de dispositivos (no esta incluido el E353).
Sería mejor que busques primero las aplicaciones 3G para el android y ver cuales dispositivos le sirven y luego buscar en el mercado alguno de estos.
Bajar - Subir
#6 alxe62 (1 Posts) - 25/09/2012 09:37:13
Solamente estos equipos para android 2.2

- td368
- huawei e220
- huawei e230
- huawei e160x
- huawei e169g
- huawei e1750 (incluye e1752 - e1756)
- huawei e173
- huawei w8
- huawei e153
- huawei e153u6
- zte mf190
- zte mf110
- sew868
- alcatel x060s
- alcatel x200
- bora 9380
- awit-u8