Inicio Respuestas Problemas

Digitel bam e1752 pero no se conecta

david23403

Llamada finalizada después de eso o desistalo lo vuelvo a instalar pero dentro de los controladores me sale card y una x en ese controlador la cual no me permite meterme en internet

Windows 7 ultimate 32.bits procesador i3core- inside 2 gb de ram marca vit .

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2014 17:03:12
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.