Inicio Respuestas Modem

No me puedo conectar con mi modem huawei e353

Yovhy

Modem huawei e353 entel, mi equipo es compac con windows xp

mi problema es que cada vez que intento darle a conectar, me aparece una ventana mas pequeña diciendo : "el dispositivo ha sido desconectado o no está disponible". ( tengo señal por donde vivo) ya hablé con operadores y me dicen que desintale todos los modems antiguos que tenga,porque se produce un conflicto, ya lo hice, después reinicié para que se desintalaran definitivamente.

cuando lo instalo y está todo listo, en la parte inferior derecha aparece el globo indicando un nuevo hadware y bla bla, se supone que ya lo instalé, no entiendo porque lo trata de reconocer de nuevo. me aparece el asistente para agregar hardware, le presiono siguiente y me aparece " No se instaló el hadware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario", lo trato de buscar manualmente y nada. y sigo con el problema, también desintale el modem huawei e353 y lo volví a instalar. en mi netbook no tengo problemas, se puede conectar y todo normal, en mi computador que es windows xp tengo el problema.
por favor si alguien sabe como solucionar mi problema, se lo agradecería mucho

#1 aleracost (69 Posts) - 27/06/2012 09:32:37
Hola amigo!!! Te falta el driver de ethernet. Ve a inicio. Y donde dice \ "mi pc\ " presiona la tecla contextual (derecha) del mouse. Y poné \ "propiedades\ ".
Va a salir una ventana, busca arriba una pestaña que dice Hardware o algo así. Y después clic en el botón administrador de dispositivos. Buscas tu tarjeta de ethernet (que, si yo tengo razón deberíq estar con una cruz roja), ves el modelo y buscas el driver en la web.
Lo instalas y debería de funcionar. Cuando ponés buscar automaticamente windows busca en la unidad de CD/DVD. Y si buscas manualmente, tuviste que haber descargado el driver de internet (o de donde sea) y tenerlo almacenado en tu compu. Y vos manualmente indicarle a windows, dónde esta. El controlador. Cuamndo compraste el pc tuvo que haberte venido un CD con esos driver. Si lo tenés, problema resuelto. Lo ponés y lo instalas. Suerte. Valora mi tiempo, y poné que te sairvió la respuesta, si es así. Saludos y suerte!!!
Bajar - Subir
#2 RODO5656 (2 Posts) - 20/02/2014 01:37:44
Efectivamente no tienes el driver de internet trata de buscarlo en la pagina del fabricante . animo mucha suerte
Bajar - Subir
#3 keka9876123 (1 Posts) - 12/08/2014 05:19:37
Nada que ver el driver de ethernet con el del modem usb banda ancha. por favor!
Hay que hacer una desinstalación profunda del programa y sus drivers.
Borrar manualmente carpetas tanto en archivos de programa como en usuarios. Rastrear y borrar todo. Reiniciar y volver a hacer una instalación limpia.
Saludos desde uruguay.