Inicio Respuestas Netbook

¿Tablet, netbook o ultrabook?

nulose

¿Tablet, netbook o ultrabook?
Hola mi problema es que no se que comprarme. Estoy empezando la carrera de ingeniería informática y necesito algo de estas tres cosas ya que son fáciles de transportar. Mis dudas saltan por las siguientes cuestiones:

-Neetbooks: esta fue mi primera opción debido a su fácil transporte pero cuando traté con uno me di cuenta de que puede llegar a ser muy lento y por lo tanto no cumple con mis expectativas (¿alguien sabe algún modelo en concreto que valga la pena?

-Tablet: el problema de las tablet es que utilizan sistema android. Ahora con el proximo estreno de la surface de microsoft he pensado que tal vez la version pro si cumpla mis espectativas pues tendra como sistema operativo windows 8 y ademas tiene un procesador intel i5 si no me equivoco. Mi duda en este aspecto es si podré utilizar la tablet tal cual como un ordenador es decir, abrir un panel como si fuera la BIOS y arrancar linux desde un pendrive.

- Por ultimo los ultrabooks. Habia pensado en el acer s3 con procesador intel i7 pero también está la versión de i5. En este aspecto no tengo mucha información pero he leido que la beteria es escasa, el disco duro es magnetico (al parecer eso es malo) y no tiene retroiluminacion pero no sé al igual es un buen material (alguien sabe algún ultrabook de buenas caracteristicas)

En resumen quiero saber contras y pros de estas tres opciones, en mis preferencias estan: movilidad, potencia y que tenga usb 3,0 jajajajaja. Un saludo y gracias de antemano.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 22/09/2012 10:37:50
Hola.

En mi opinión, sería mejor que adquirieras un ultrabook. Son pequeños, delgados, rápidos, bonitos, larga duración de la batería y con un peso muy ligero. Lo malo, si se puede decir así, es su elevado precio, pero a mi parecer merece la pena.

Tablet, para cuatro cosillas está muy bien, pero para darle un gran rendimiento, a mi parecer no sirve. Lo bueno, su peso, su manejabilidad y su facilidad en el transporte.

netbook, me parece que su pantalla, como en la tablet, es escasa. También está para qué lo vas a utilizar. Aunque yo te aconsejaría que este dispositivo no, puesto que al final te partes el cuello de estar con la cabeza pegada en la pantalla para ver las letras.

Conclusión: Creo que la mejor opción es un ultrabook. Ahora el que tiene que saber qué es lo que más le conviene, eres tú. Planteatelo bien, ya que es una buena inversión.

Saludos y cuéntanos qué has decidido al final.

Bajar - Subir
#2 xavibolos (2 Posts) - 25/11/2012 00:44:39
Necesito averiguar la clave de netbook fe 7\ " que yo no he puesto y al 5 dia al encenderla me la pide como puedo entrar
Bajar - Subir
#3 xavibolos (2 Posts) - 25/11/2012 00:53:40
Necesito averiguar la clave de netbook fe 7\ " que yo no he puesto y al 5 dia al encenderla me la pide como puedo entrar