Inicio Respuestas Win XP

Como configurar una nano station 2 para win xp

djcasper

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

como configurar una nanostation 2 para tener aceso al internet,quiero cojer señal de int de un negocio que esta cerca de mi casa pero no se como configurarla

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2012 07:38:39
El que alcance la señal de aquel negocio, no significa que lo puedas usar, ya has pedido permiso? si lo has hecho requeriras la contraseña del mismo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.