Inicio Respuestas Pantalla

Como solucionar problema de pantalla samsumng gt-c35010?

venusluli

A TOUCH FOR ALL

Hola mi problema es que el celu pareciera que enloquesio ;) de repente lo prendo y por ahi algunas veses se ve bien, otras aparece toda la patalla patas arriba y otras veces directamente prende pero se queda negro, funciona todo las teclas tactiles todo pero la pantalla queda en negro. alguien que pueda ayudarme por favor desde ya millll GRACIAS!!!!!!
LAURA.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 21:11:39
Lo mejor que puedes hacer es ponerlo al estado de fábrica desde el menú y si te sigue dando problemas usar la garantía en caso de que la tengas, ya se que todos los programas gratis son bonitos y llaman la atención pero deberías de tener cuidado con lo que instalas ya que hoy en día lo gratis se hace para llamar la atención de la gente y poder controlar ciertos dispositivos (virus), un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema