Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Cómo solucionar el problema de notificación en la pantalla a cada momento?

Lawrents

De repente el cel me borró la tarjeta de memoria externa y empezó a mostrar en la pantalla principal las aplicaciones que estaban abiertas, esto aburre a cada instante. No puedo editar un mns por que de repente aparece esa molesta notificación, además el volumen desapareció x completo.

Samsung Galaxy Fame.