Inicio Respuestas Pantalla

Problema al momento de colocarse el protector de pantalla

edgarin_ing

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0

espero el tiempo que le di para que se ponga el protector de pantalla, se pone la pantalla en negro como por 5 segundos y después el protectore tengo un giga dedicada a video, nvidia gtforce 540m y 6 gigas en ram y un core i7, se me hace raro

#1 cvega1983 (457 Posts) - 12/02/2012 15:35:36
Haz provado con colocar un protector distinto al que dices.lo mas seguro es el tiempo de carga tienes uan maquina potente pero recuerda que lo mas seguro solo es un cambio de segundos lo mas seguro revisa los admin de tareas algun proceso de mas te recomiendo el tune up optimiza bien el equipo pruebalo lo recomiendo
Bajar - Subir
#2 edgarin_ing (2 Posts) - 13/02/2012 06:08:27
Tengo el tune up, desabilite los programas que no son necesarios para el sistema, y efectivamente solo lo hace con el bubbles, otra cosa, por que cuando me meto a mi carpeta de musica, carga los archivos en secuencia, le doy en actualizar y me carga las carpetas disparejas, x ejemplo 4 arriba, 4 a la izquierda y asi