Inicio Respuestas Pantalla

Window 7 problema con el protector de pantalla

Hola alguien me puede ayudar, descargo y ejecuto bien los protectores de pantanlla pero cuando instalo otro el anterior desaparece.?

#1 casashi (39 Posts) - 31/03/2012 20:13:42
Hola, normal mente windows te deja instalar 11 salvapantallas, pero si instalas más, la lista que te da a elejir el tipo de salvapantallas omite los nuevos, porque se queda sin espacio, recomendacion: desistala los que no utilices y seguro que te salen los nuevos en la lista