Inicio Respuestas Windows XP

Como habilito el sistema de cola de impresión en un pc con windows xp

acostapabon

Windows XP

Al instalarle un antivirus al pc se elimino la impresora y no pude instalarla, siguiente lo que dice en internet deshabilite el servio de cola de impresión y ahora no se puede habilitar aparece el servicio especificado se ha marcado para ser eliminado " que hago?

#1 zadblue (418 Posts) - 20/09/2012 21:38:03
Es facil.

1.- Presionas la combinacion de teclas \ "Windows\ "+\ "R\ "

2.- Escribes la palabra \ "services.msc\ "

3.- Localizas dicho servicio \ "Print Spooler\ "(en ingles) o \ "Cola de Impresion\ "(en Español).

4.- Lo seleccionas

5.- En la parte izquierda aparecerá la opción iniciar, detener o reiniciar.

Nota: Si no encuentras dichas opciones, puedes encontrarlas también dando Doble Clic sobre el servicio y deteniendo para depues iniciar nuevamente la opcion.

Saludos

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT