Inicio Respuestas Red inalámbrica

No tengo red inalambrica

elsawin

Tengo instalado el win xp sp3

mira tengo una IBM A59 thinkcenter le puse unaa tarjeta de red inalambrica TRENDnet wireless N PC Card/PCI Adapter y no da señal tengo conectada la red local pero la inalambrica me aparece desconectada ya le instale el controlador y le hice las pruebas que dicen por aqui en este foro pero no mas no pasa nada quisiera que me ayudaran

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/09/2012 22:39:36
Hola elsawin:

Proporcionas poca información para responderte algo claro, pero intentaré a ver si te ayuda en algo-
1ºSi tienes internet a traves de una red LAN seguramente el adaptador inalambrico no está formando parte de esa red
La solución sería, configurar una red o conexión inalambrica, que hay que hacer con el configurador del propio windows \ "Crear una red o conexión inalambrica\ " o bien aparece entre las opciones de redes de pequeña oficina ( en este momento no uso el XP). Para realizar esto los adaptadores que vayan a formar parte de ese esquema deben de estar todos conectados y si tienes varios equipos, pues todos ellos en marcha y con los cables perfectamente conectados a sus tarjetas de red.
Si la tarjeta inalambrica trae consigo una aplicación, puedes instalarla y ejecutarla desde su icono, pero será necesario igualmente que ejecutes el instalador del propio XP para poder compartir el internet entre tus equipos.

Quizá lo que te comento solamente te lie más, pero leetelo despacio a ver si esta información puede complementar la que ya tienes.

Postea de nuevo si lo necesitas
Recibe un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 munrra123 (1 Posts) - 21/09/2012 17:10:12
La pregunta que te hice es por que no e da señal la tarjeta de red inalambrica si al parecer todo esta bien ya cheque la configuración que este en el mismo grupo de trabajo que tenga los controladores el disco de instalación de la tarjeta pero me sigue diciendo no se encontró ninguna red dentro del alcance y el moden lo tengo a 2 metros para que tenga señal que otro solución me puedes enviar para que lo cheque
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/09/2012 20:20:04
Hola elsawin;

C
Estoy entrando muy poco al foro. por si no resolviste el pr0blema te digo.

Puede que el soft de la tarjeta sea solamente para w7 o vista
Puede que no hagan contacto las antenas
Puede que el soft sea también para XP, pero quedara mal instalado
Si el chip es Realtek 8187 ve a la página de Realtek y bajate los drivers.
deberás desinstalar el que pusiste.
No veo otros posibles problemas.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más