Inicio Respuestas Laptop

Puedo proyectar mis diapositivas mi laptop

camila18

Windows 7 home basic corei3

quiero proyectar mis diapositvas desde mi laptop pero sin ningun otro aparato existe algun programa

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/09/2012 16:12:54
¡¡ Jaja, permite que me ría!!.sin mala intención, es que ma acabo de acordar de una broma en la cual había un programa, que te decía que poniéndote delante de un monitor (sin webcam) te hacía una foto. Al final salía una cara de cerdito y te decía que así te habías quedado por tonto, pensando que un monitor podia hacer fotos.

Bueno, al caso.piensa que es pura lógica.el portátil tiene una pantalla. La manera común de proyectar las diapositivas es mediante una conexión a un proyector. ¿Como va una pantalla de portátil a proyectar algo por si misma?. ni programas ni \ "na\ ".es pura física. Se necesita otro aparato. En el mas barato de los casos, mediante un cable a un televisor que tenga enchufe para verlo ahí.

Saludos.