Inicio Respuestas 3D

No puedo proyectar en 3d

walelazo

Benq mx660

hola amigos!!! hace poco compre un proyector benq mx660 con tecnogia 3d ready y tengo un reproductor bluray 3d pero no puedo hacer que funcione el 3d alguien sabe como puedo hacer o que necesito para que proyecte en 3d? gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 03:47:28
Dificilmente te responderemos por no tener los equipos a mano, pero has leido los manuales? usualmente ahi esta la respuesta a la pregunta que nos haces

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 walelazo (9 Posts) - 07/05/2013 00:04:59
Ya revise el manual del proyector y no me dice nada, de como poder ver en 3d. necesito de una pc que soporte 3d para proyectar una imagen stereoscopica?