Inicio Respuestas Starview mini

Como proyectar el proyector star view mini a mi laptop windows 10

yankees23

Una laptop windows8 si la puedo conectar directo a un proyector nuevo sta view mini pero a mi nueva laptop windows 10 no se proyecta la imagen de mi laptop ya que a veces quiero proyectar algun articulo de mi trabajo y en ratos libres quiero proyectar deportes o musica videos etc., tengo un cable adaptador HDMI nuevo que lo compre en STEREN entrada y salida tanto para la laptop y el proyector no se proyecta pordran auxiliarme xfavor

Starview mini.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/08/2016 04:03:08
Hola, yankees23

En teoría, con el adaptador, debe enviar señal de imagen. En W10 hay que clicar en el centro de mensajes (ése que parece un globo de diálogo, está junto al reloj) y buscar ahí la opción de proyector.

Nada se nos resiste. Nada