Inicio Respuestas Windows

Windows no funciona inicia en safe mode

RODOLFO-HP

HP Mini 110-3700la windows 7 starter 32x86 serie 5CB1279BD9 PRODUCTO LY885LA PROCESADORINTEL ATON N455DISCO DURO 320GBWEBCAM WINDOWS 7 PANTALLA LED 10¨LAN Y WLAM INALAMBRICA,SORRY Y LA CEREZA NO USARV

les explico la compre el 30 de diciembre de 2011,hp mini 110-3700la.y me encantaba porque para navegar solo presionaba tecla 5 y wuau ingresaba a un espacio de p dedicado a navegar y mas para no corromper la maquina,de repeente puf bios no esta o corrupto 501,nada mas ,soy inexperto,estupefacto,tuve que usar la consola de trabajo, y de repente se llenava los espacios de las letras e c y no se que mas,super lenta,me quitaron el codigo dde activacion luche y ya,y la noche siempre safe mode ,reclame y me enviaron de brasil un usb dice para recover y ya 3 meses y nada y respuesta menos,eso me maniata para mucas aplicaciones que no funcionan en seguro,movi el pf9 el 10 el 11 el 1 2 3 4,reinicios,y no ,os aburro mas tiene 8 meses,puedo reclamar garantia,nunca me dieron macafri pero lo cobraron,les ruego me orienten le s juro que e recurrido a ho inter microsoft telefonica,y hasta aora,confio en ustedes, y prometo acerles una campaña para que el ambiente cibernetico los conozcalo juro,gracias de antemano r*** ss*** c** *** peru ( a esto lo padesco mas de 3 meses,a pesar que les compre una lenovo 4 core de como 4,000 y así retrribuyen sin mas att. email (prohibido poner emails), y si desean saber de ustedes si me pueden cambiar o reparar,gracias

Comentario del Moderador: No es buena idea que des datos personales en un foro.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 19/09/2012 08:54:10].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/09/2012 06:39:30
De antemano te comento, esto es un foro de ayuda mutua, aqui ni te enviaremos gente, mucho menos te cambiaremos un equipo, el trabajo lo haces tu, nosotros unicamente te orientaremos de acuerdo a tu problema, ten en cuenta que el que esta delante de la pantalla eres tu, y no alguno de nosotros

te pido de antemano nos des santo y seña del problema del equipo, (no de lo que has hecho) sino de como esta, las caracteristicas del mismo, sin excluir los detalles , no utilices abreviaturas, ya que en tu pais puede significar una cosa y aca otra, te invito a que reformules la pregunta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 19/09/2012 08:54:37
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Yo no me enteré de nada.

Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.