Inicio Respuestas Windows 7

La aplicación Windows XP Mode no funciona en Windows 7 Professional

Sensei_4925

Windows 7 Pro 64 bits, Procesador intel core i7 a 2,67GHz, Gráfica NVIDIA GT 330M

Buenas tardes, he instalado Windows XP Mode y Windows Virtual PC en mi portátil porque necesito ejecutar un programa que no funciona en Windows 7 Home Premium, S.O. de serie en el portátil que tengo, por eso hice una actualización a Windows 7 Pro. Pero al ejecutarlo no funciona. ¿Puede ser un problema de compatibilidad de hardware? Según el asistente de Microsoft hay que descargar una aplicación que se llama HAV (Hardware Assisted Virtualization) y me dice que si es compatible. No sé dónde puede estar el error para que funcione Windows XP Mode.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/02/2013 03:21:07
Hola. Miraste en la Bios? Echa un vistazo a ESTO, el paso 2 especificamente.

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 10/02/2013 10:05:31
También te puede ser útil este tutorial:como activar el modo xp en windows 7.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 Sensei_4925 (20 Posts) - 11/02/2013 12:30:00
Gracias por el post. Tendré que mirar el Manual de Toshiba para acceder a la BIOS.