Inicio Respuestas Problemas

Ayuda!!windows 7 no me arranka ni en safe mode y--------------------------------

juankick

Windows 7 i3 4gb de ram tarjeta grafica ati raedom hd uso un ekipo portatil es un thosiba satelite

hace poko estaba viendo un video en you tube y me salio el pantallazo azul con este error kernel_data_impage_error,y se me reinicio solo y me di cuenta que el simbolo de windows que sale cuando inicias habia cambiado de resolucion,y hasta ahi,seguido me sale una pantalla negra con la flechita del raton mas grande de lo normal y se keda hay pillado.

(problema 1) reinicio intento ha ir a modo seguro y tampoco se keda pillado.porke lo deje unos 25 minutos,no tengo los cd^s discrecovery vienen instalado y no los copie en un cd
(problema 2) he probado a arrancar desde un usb con varios antivirus(karpesky rescue usb,doctor web live usb )y los dos se quedan pillados al iniciar sus respectivas erramientas).

tengo un problema alguien me ayuda

#1 juankick (61 Posts) - 11/11/2011 16:40:38
Akabo de pasarle dos antivirus por fin y no me detcta virus (avg y avira)

Sigue sin funcionar,no inicia
Bajar - Subir
#2 juankick (61 Posts) - 11/11/2011 18:40:34
Usuarios mas activos ayúdenme.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/11/2011 19:14:50

arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#4 juankick2 (1 Posts) - 11/11/2011 20:06:34
Muchas gracias moderador por contestarme.

no puedo iniciar por ningun lado salvo en linux,si alguna hay una version \ "live usb\ " talvez podria.
Usted cree que puede ser de un virus.porque tanto pasar antivirus y no detectarme nada,salvo el avira que me detecto uno \ "Troyan horse\ " pero lo eliminaba lo volvia a pasar y me volvia h salir.

una vez mas gracias por molestarte en contestar
Bajar - Subir
#5 juankick (61 Posts) - 12/11/2011 20:58:54
Aun sigo sin solventar mi prblema .alguna opinion mas?
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 12/11/2011 21:07:28
Si se puede arrancar con un Live-Cd de un sistema operativo GNU/Linux, y si no tienes unidad de CD prueba quemando la imagen ISO en una USB con el software unetbootin.
Despues debes arrancar tu PC desde la USB si esta opción está soportada por tu PC, ya que hay modelos antiguos en los que no se podía.
Así podrás por lo menos recuperar tus archivos importantes. Y si no puedes arrancar y no puedes reparar tu sistema operativo a lo mejor te toca reinstalar. Suerte
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 juankick (61 Posts) - 13/11/2011 18:59:32
Hola victor gracias por responder.

eso fue lo que hice meter antivirus por un tubo y programas de recuperacion de disco y no me sirvieron de nada porque la mayoria ni funcionaban,opte por meter de nuevo Windows 7 Home Premium de nuevo en otra particion a desde un USB y así pude entrar en mi escritorio el cual he perdido la gran mayoria de datos.

el erro fue que windows 7 habia perdido unos datos o se habian roto los cuales le impedian acceder a windows en general (como que no me dejaba entrar en modo seguro tampoco) al reinstalar windows se soluciono el problema .

Otra cosa mas ahora la pantalla,letras y juegos los veo diferentes.no sabria explica, porque es minima la diferencia que noto,peo lo noto(se ve un pokito peor) y me preocupa que lo que me ha pasado perjudique a la grafica.

Saludos y gracias a los que me respondiesteis con mucho arte jejejej saludos compañeros
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 13/11/2011 19:54:41
Has instalado los drivers?
Bajar - Subir
#9 juankick (61 Posts) - 14/11/2011 16:51:47
Hola compa;ero no me hizo falta reinstalar drivers porque solo reinstale windows.y no formatee.ahora el problema es que ayer me hiba de lujo lo apago y esta ma;ana se me ha cambiado hasta la configuración del teclado que no tiene e;e de espa;a.y windows se ve como si fuese windows 95 y no encuentro solución he visto aki que le pasa a mas gente pero no es exctamente lo que me sucede ami.

muchas gracias muchachos por vuestro tiempo y dedicacion a borricos y zeporricos como nosotros .

saludos