Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail no me lo deja abrir y me pide un codigo

marcevipe

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

dice que busque en re***** (prohibido poner emails) un codigo de seguridad por que parece que alguien estaba usando mi cuenta y no me lo deja abrir que debo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/09/2012 01:07:24
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.