Inicio Respuestas Actualizar

¿hotmail me pide actualizar mi explorador y no me deja abrir mensajes?

ROBERTMOU

Windows 7 hp pavilion

HOLA necesito alguien que sepa, mirad estoy en messenger y le dio al simbolo de hotmail me entra directamente pero, pero cuando me entra en hotmail aparece un apartado que pone su explorador no esta actualizado actualicelo si quiere que hotmail funcione correctamente y no se que hacer y a se me olvidaba y paso de eso y me voy a bandeja de entrada y no me abre ni borra ningun mensaje es solo en internet explorer en ggogle chrome me va bien Y es solo eso y ademas tengo internet explorer 9 64 bits eske actualizado esta que hago ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 00:25:27
Prueba con el explorerde 32 bits

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ROBERTMOU (4 Posts) - 05/05/2012 00:41:36
No te entiendo como así en lenguaje español? bueno pero que ahi lo explico todo mirad aqui os deja la imajenpara que veais http://i42.servimg.com/u/f42/17/32/84/59/captur13.png porfabor estoy harto de ese problema
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 00:44:23
Has elegido el explorer? y continuado con los pasos?

y lo de abajo es una firma no va dirigida a nadie en particular

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 ROBERTMOU (4 Posts) - 05/05/2012 00:45:48
Aver si el problema es en internet explorer que hago?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 00:47:23
En lo particular nunca me ha sucedido, pero que sucede i en esa ventana das click en internet explorer? o el explorador que estes usando?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 ROBERTMOU (4 Posts) - 05/05/2012 01:14:42
Aver tu sabes que en en messenger arriva ahi como un correo y que le das ahi y te lleva a hotmail ps cuando me lleva me aparece eso que el explorador no esta actualizado y es internet explorer 9 que raro?
Bajar - Subir
#7 manuriver (1 Posts) - 22/04/2013 16:35:44
Eso mismo me ha pasado a mi,pero con mozilla firefox.He descargado la ultima version del explorador y ya funciona.