Inicio Respuestas Problemas

Transmición de radio Online

fermino

Radio freeshoutcast.com

Estoy intentando hacer una radio para poner en una página y me hice una cuenta en ***.com
Lo que necesito es saber que programa usar para poder transmitir, probé el VDJ (Virtual DJ) y me dió problemas, leí por ahí que se podría usar el WinAmp.
Tambien encontre info para instalar un servidor de radio en la compu propia, pero dado que tango unba conexión muy mala (64 kbs reales de bajada) necesitaría un servidor gratuito y que tenga una ancho de banda considerable.
Gracias de antemano.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 18/09/2012 21:43:40].