Inicio Respuestas TuneIn Radio

Problemas con vaughan radio online

elenitamate

Hola:
He reinstalado tuniIn radio en mi teléfono Android y al intentar escuchar Vaughan Radio en vivo, aunque en pantalla se ve toda la información sobre el programa, lo que escucho es una emisora FM de música. Abajo me aparecía un mensaje de que posiblemente tuviera un virus (no tengo instalado antivirus) y me remitía a una página donde si facilitaba mi número de teléfono me limpiaba el virus. No he hecho nada pero ya no me aparece el mensaje aunqeu el problema persiste. Agradecería ayuda.

TuneIn Radio.

#1 OyenteVR (1 Posts) - 21/10/2013 12:10:15
Yo también he notado que desde hace unos días el stream de Vaughan Radio *************** está emitiendo una radio musical que creo que se llama Happy FM.
A mi me ocurre en un ordenador sobremesa no en un teléfono. No creo que sea cosa de virus.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/10/2013 12:35:05].
Bajar - Subir
#2 elenitamate (2 Posts) - 21/10/2013 17:37:46
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, parece que tienes razón.
Bajar - Subir
#3 perevales (1 Posts) - 22/10/2013 11:00:00
Mismo problema. No es un virus. Por lo que sea el streaming de Vaughan Radio ahora lo ocupa una emisora de música. A ver cómo lo arreglan.
Bajar - Subir
#4 Racuza (1 Posts) - 28/10/2013 10:55:13
¡¡A mí también me pasa!!!
¡En el teléfono, en el ordenador y en la Tablet !
Sólo lo puedo escuchar a través del reproductor de su página web, pero en los sintonizadores de radio, como venía haciendo hace mucho tiempo, ya solo sale la radio estridente esa.
Bajar - Subir
#5 Chrismax (1 Posts) - 28/10/2013 17:43:56
Me pasa lo mismo!!! Llevo unas aemanas desedperada porque a pesar de que sale la caratula de vaughan suena la dichosa Happy fm. Cómo se puede solucionar? Estoy en barcelona y tengo un iphon.
Bajar - Subir
#6 carlosmipc (1 Posts) - 29/10/2013 13:35:20
Yo estoy igual, que esta pasando ?
Bajar - Subir
#7 _OyenteVR_ (1 Posts) - 31/10/2013 11:36:08
Desde que el problema ha ocurrido la única manera que he encontrado de poder escuchar Vaughan Radio por internet es directamente desde su web (no se pueden poner URLs pero todos sabéis como llegar a su web), el enlace que usaban habitualmente lo que emite es una radio musical que ademas emite con muy mala calidad.

Que funcione directamente desde su web oficial me hace pensar mal. a lo mejor lo han hecho para que la gente visite su web y así suba el número de vistas de la web oficial. espero que no sea eso.

Que tarden tanto en arreglarlo (está así tranquilamente desde mediados de Octubre, osea 15 días) también me hace pensar mal por que la gente se lo ha reportado via twitter en los twitter habituales de por lo menos Alberto Alonso, Drew Crosby y de Kyle Millar, programas que se nutren en cierto modo de la interactividad de los oyentes ya que algunas secciones de esos programas necesitan la interactividad de los oyentes y si hay menos oyentes hay menos interactividad, si lo saben (pq lo saben) y no lo arreglan me hace pensar lo del parrafo anterior, osea, obligar a la gente a ir a su página web.

Si lo están haciendo por ese motivo es una putada por que desde bastantes dispositivos no se puede navegar y/o no se dispone de un plugin de flash.
Bajar - Subir
#8 JordiRF (1 Posts) - 03/11/2013 14:31:40
Yo me temo que quieran pasar a toda la gente a su app, en la que debes registrarte. Yo probé de registrarme y perdí la paciencia. :-(
Bajar - Subir
#9 pri8596 (1 Posts) - 05/11/2013 20:30:47
Alguién encontró la forma de escuchar la radio desde el celular?
Bajar - Subir
#10 -OyenteVR- (1 Posts) - 06/11/2013 12:00:54
En la web oficial de Vaughan Radio en la sección \ "Cómo sintonizarnos\ " han puesto esto:

\ "Debido a las dificultades que muchos oyentes están encontrando con las aplicaciones para móviles, les comunicamos que debido a incidencias con los gestores de dichas aplicaciones el servicio no se encuentra operativo, por tanto no recomendamos su utilización ni descarga. Estamos trabajando para ofrecer nuevas aplicaciones y servicios apróximadamente para finales de diciembre.

Pedimos disculpas a nuestros oyentes.\ "

Parece que no va a haber cambios hasta finales de Diciembre :(