Inicio Respuestas Seagate

Problemas de reinicio con el hdd seagate 500gb

carloscacr

WINDWS 7 RAM 4 GB HDD SEAGAETE SATA 500 GB

siempre que enciende el pc al rato se reinicia . hay veces se queda cargando .otras veces pita. otras veces hay que esperar que arranque resando pa que lo haga.
(no es la fuente-ni las memorias) y al chequear el hdd con el programa hd tune pro no aparecen sectores malos pero si 2 errores dicen (end to the error detection y el otro ultra dma crc error count) ojala me peudan ayduar