Inicio Respuestas Linux

Problemas en Ubuntu 12.10 con un Toshiba 500gb

AKassovick

Yo tengo Linux Ubuntu 12.10. El disco duro externo es un Toshiba Store Basic 500gb 3.0 & 2.0 compatible. El problema es que cierra las carpetas cuando quiere, aleatoriamente, dejandome en el escritorio de Ubuntu, sobre todo si muevo paquetes de muchos archivos. Tengo que volver a reabrirlas para poder trabajar. Ultimamente renombrar archivos le cuesta una barbaridad, al igual que cargar las carpetas con muchos archivos pequeños, ademas no lo hace en un orden lógico, sino al tun tun. En algunas ocasiones no lee los archivos nuevos, tengo que salir y volver a entrar. Y caundo quiero hacer copia de los archivos, a menudo, se bloquea todo el ordenador y tengo que reiniciarlo por las bravas.

Linux.

#1 AKassovickb (1 Posts) - 13/08/2014 21:01:12
Como al parecer nadie me da ninguna respuesta, me responderé yo mismo. He cambiado el dispositivo del puerto USB trasero al delantero, que al parecer soporta mejor la velocidad del 3.0. De momento no me cierra las carpetas del disco duro cuando he de trasladar numerosos archivos de una carpeta a otra, lo que me ahorra muchísimo tiempo y trabajo. Ademas lo hace de manera rápida y eficaz, no se queda atascado como antes. Lo mismo puedo decir en el caso de renombrar archivos. Era deseperante. No me dejaba hacer nada hasta que a él le daba la gana. Todavía no he hecho copias masivas de los archivos, cargándolos a otro dispositivo, (ahora mismo no tengo ninguno mas), aunque sigue abriendo los archivos pequeños en el orden que quiere, (pero mas rápido y sin atascarse). Ahora dejo otra pregunta, a ver si alguien me responde: ¿Porqué en ocasiones no me permite descargar nada de internet, (al disco duro, tengo Crome), y debo apagar y volver a encender TODO EL ORDENADOR?. Luego funciona, pero me hace perder tiempo una barbaridad.