Inicio Respuestas PC

Instalar oficce 2010 con poca memoria en pc

tuborre2

Tengo menos de 500 de memoria y necesito instalar oficce 2010 alguien me quiere ayudar

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/09/2012 07:19:12
Yo no entiendo como es que personas como tu quieren tener lo ultimo en programas y dudo de su procedencia, ya que el office vale muchisimo mas que una memoria ram, si quieres tener lo ultimo en software también requieres lo ultimo en hadware o si no lo ultimo pues si mas actualizado, bien te podria servir el libre office, el cual es gratuito y no requiere tato como el office, si quieres tener a fuerzas el office, ademas de comprarlo tendras que tener un pc con los requisitos minimos para instalarlo, sin ellos simplemente es imposible

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 tuborre2 (3 Posts) - 18/09/2012 07:25:30
Disculpa pero como casi no la uso crei poder poner un programa de oficce mejor sin actualizar el equipo saludos