Inicio Respuestas Microsoft

Microsoft Oficce 2007 Antes, estaba, no se como acceder a Oficce. Gracias

moonriver24

No puedo acceder a Oficce 2007. Antes aparecía en "Todos los programas," en Inicio, ha desaparecido.
Pero si , está en el panel de control, en desinstalar programas. Por lo que está instalado.
No sé como recuperar que aparezca. Grácias.

Windows Vista- Intel Core2 DUO.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 23:59:34
En el panel de control, programas y caracterisiticas, dale click en cambiar, deberia reestablecer el office.

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Moonriver (1 Posts) - 29/05/2014 09:40:30
Muchas gracias por la información. he realizado los pasos que me has informado.
Sigue sin salir en todos los programas, aunque si está instalado.
Repito mi agradecimiento.