Inicio Respuestas Problemas

Oficce 2007

arbil_25

Windows XP

Hola! llevo dias intentando instalar el oficce 2007. He encontrado un monton de enlaces, pero ninguno valido, al final he descargado en ingles y no me entero de nada.
Por fa, necesito un enlace valido en español y como no, gratuito.
Gracias.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/12/2011 22:04:22
Hola!
El único office gratis es libre office, pincha aqui Software libre.
Si quieres office de microsoft paga una licencia, descargarlo es ilegal
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.