Inicio Respuestas Dell

Problemas con el wifi en laptop dell nueva! (Solucionada)

bayern_mty

Dell Insipron 5520, Windows 7, Ram 6 gb, DDR, 2 Dimm, 1 tb, Intel Core 3d generation

hola como están. quisiera saber si alguien me puede orientar.

El sábado me llego una laptop dell nueva en caja y sin ni siquiera instalar algún programa, nadaa! mi primera acción fue introducir mi clave de red y empezar a navegar, resulto que la señal era intermitente, se batallaba para abrir las paginas. el wifii estaba OK (y como quiera no abría paginas) y a veces aparecía el símbolo amarillo de falla.

Hable a Dell y me dicen que ellos solo dan garantía en el hardware y no en el software. Entre a "Modo Seguro con funciones de Red" y abre perfectamente y rápido cualquier pagina web. También lo que hice fue eliminar el McAfee ya que pensé que me estaba bloqueando la conexión, lo hice e instale el Avast y sigo igual!

Alguien que puede darme una idea de que hacer?

De antemano Gracias!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/09/2012 07:47:49
Que tan lejos estas de tu modem? la señal como la marca, que sucede si la ubicas mas cerca del modem?, si definitivamente crees que es un software, ve a msconfig, y desactiva todos los programas de inicio excepto el antivirus

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 BAYERN_MTY (2 Posts) - 18/09/2012 19:39:16
Muchas gracias, muy certera tu respuesta, desactive algunos de los programas de inicio y se arreglo el problema. Ya funciona perfecto!

Gracias nuevamente, saludos.