Inicio Respuestas Laptop

Laptop nueva no conecta wifi

victor30

Acer Aspire E1-571 Windows 7 Ultimate 64 bit SP1 Intel Core i5 3210M 2.50GHz 4GB 500GB DVDRW 15.6'' HD Intel HD Graphics 4000

Buenas, tengo un problema con una notebook nueva Acer E1 571. La misma no conecta a la red wifi, mientras que mi NB vieja si lo hace sin problemas. Le desinstalé y reinstalé el driver, el controlador me dice que funciona correctamente, de hecho identifica la red pero cuando escribo la clave (26 digitos) rapidamente me dice que no se puede conectar. Chequeo abajo del enrutador y en otra pc, y la clave es la msma que escribo cuando me la pide.
De antemano muchas gracias por su ayuda