Inicio Respuestas Ubuntu

Como formtaear mi windows vista sin afectar ubuntu

darkski

Buena necesito ayuda con mi problema no se como formatear mi windows vista sin afeacta ubuntu o bueno formatear todo eso he instalarlo de bueno sera que me puede solucionar esto gracias :)

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/09/2012 18:28:53
Si pretendes instalar vista y ubuntu en el mismo disco, ubuntu inevitablemente se verá afectado.
Explicanos que pretendes instalar y como, y cual será el sistema para el arranque dual que piensas usar.